¿Alguna vez se han leído en el blog de alguien? No me refiero a leer algo y decir "es cierto, te entiendo, yo soy así." Me refiero a que el autor escribió sobre ti. Tú eres la razón por la cual publico algo ese día.
Ya sea una critica o una oda, se tomaron tiempo de su día para escribir de ti. Si no lo han entendido, eso te hace muy importante en su vida, especialmente si es halagador. Y aunque no duré mucho o quizas ni empiezé, está en algún lugar visible para el mundo a cualquier momento, es en cierta firma eterno.
Los sentimientos pueden irse. La persona por la cual escribiste puede desaparecer. Pero esa pequeña vivencia dejada en la memoría se queda en la red en tan solo unos pequeños bytes. Quizas demasiado pequeños o grandes para lo que en realidad fue.
Y a esto voy que yo he tenido de las dos. He sido la causa de entradas... hasta de "labels". Y yo he escrito de, sobre y debajo de personas.
El rollo es que en realidad, quisiera escribir algo sobre ti. Dejar en algún lado lo que espero que llegemos a ser, lo que somos ahorita, lo que siento ahorita y lo que espero unca sentir. Pero, ¿quién soy yo para crear esos versos? ¿Quién soy yo para redactar a ese grado de perfección?
Por hoy me conformo con esta incoherencia. Por ahora, sigo sin palabras. Y espero seguir sin ellas por un gran tiempo. Quizas hasta por una de esas eternidades de las que todo el mundo habla.
No comments:
Post a Comment