Friday, August 23, 2013

De ti

¿Alguna vez se han leído en el blog de alguien? No me refiero a leer algo y decir "es cierto, te entiendo, yo soy así." Me refiero a que el autor escribió sobre ti. Tú eres la razón por la cual publico algo ese día.

Ya sea una critica o una oda, se tomaron tiempo de su día para escribir de ti. Si no lo han entendido, eso te hace muy importante en su vida, especialmente si es halagador. Y aunque no duré mucho o quizas ni empiezé, está en algún lugar visible para el mundo a cualquier momento, es en cierta firma eterno.

Los sentimientos pueden irse. La persona por la cual escribiste puede desaparecer. Pero esa pequeña vivencia dejada en la memoría se queda en la red en tan solo unos pequeños bytes. Quizas demasiado pequeños o grandes para lo que en realidad fue.

Y a esto voy que yo he tenido de las dos. He sido la causa de entradas... hasta de "labels". Y yo he escrito de, sobre y debajo de personas.

El rollo es que en realidad, quisiera escribir algo sobre ti. Dejar en algún lado lo que espero que llegemos a ser, lo que somos ahorita, lo que siento ahorita y lo que espero unca sentir. Pero, ¿quién soy yo para crear esos versos? ¿Quién soy yo para redactar a ese grado de perfección?

Por hoy me conformo con esta incoherencia. Por ahora, sigo sin palabras. Y espero seguir sin ellas por un gran tiempo. Quizas hasta por una de esas eternidades de las que todo el mundo habla.

Sunday, August 18, 2013

Domingo de Reabrir mi Blog

La verdad había cerrado mi blog por un conflicto personal por algunas cosas que estaban escritas ahí. Pero el pasado no se puede borrar queridos amigos, no importa que tanto trates de hacerlo. Y es mejor aceptarlo y seguir adelante que hacer un intento patético de eliminarlo.  Aunque la verdadera razón que decidí volver a abrir un blog es que lo extrañaba y  más con que ahora se está poniendo otra vez de moda con cierto grupo de amigos.

Otra vez no prometo escribir todos los días. Ni prometo que todas las entradas serán buenas.  Ni perfecta ortografía, a veces se me van unas cosas, especialmente si no tengo tanto tiempo. No prometo nada, es más. Solo que no lo volveré a cerrar otra vez y que con suerte no les aburra tanto. Trataré de escribir lo más que se pueda pero que también no aburran las entradas.

En los próximos días probablemente suba las entradas favoritas del otro en lo que me vuelvo a acomodar a la rutina de compartir mi vida con ustedes. Algo que no creo tan difícil viendo mi twitter.  Por cierto, los que llegaron aquí por mi twitter no esperen que este espacio sea igual que mi twitter. En twitter es una versión más exagerada y parodiada de mí. Aquí la verdad es un espacio un poco más romántico; no siempre tan verídico.

Espero que les guste. Gracias por visitar y los que seguían a mi blog pasado gracias por volver a seguir a este. No será totalmente igual al pasado pero tampoco totalmente diferente, la diferencia es el tiempo, como todo.

P.D. El nombre de mi blog se lo debo a mi novia, Itzel